accessibility ACCESSIBILITY
Dr. Allen R. Baker & Associates
Family Cosmetic and Specialty Care
Call: (818)365-7107

Visitas de Evaluacion

Algunas personas no miran favorablemente visitar al dentista.  Nosotros entendemos esto y nos esforzamos para que tu visita sea lo más agradable posible.

Tu dentista ha expresado un alto nivel de confianza en nuestra experiencia y profesionalismo al recomendarte que nos visites.  Nuestra meta es que sientas esa misma confianza en nosotros y que puedas comunicar esta buena experiencia dental a otras personas.

Nos agradaría mucho conocerte, y esperamos trabajar para alcanzar y superar tus expectativas en relación a su tratamiento dental.  Nuestra oficina separa un tiempo específico para cada una de tus citas ya que entendemos que tu tiempo es muy valioso.

El éxito de un tratamiento prostético recae mayormente en un buen diagnóstico y en el diseño de un tratamiento dental que le provea un buen manejo y solución a tus necesidades dentales.  Para ofrecerte las mejores alternativas, necesitamos recopilar información precisa de tu situación dental actual.

Este estudio generalmente lo llevamos a cabo en tres visitas:

Evaluación Inicial

Evaluación Comprensiva

Presentación de Caso

Evaluación Inicial

Nosotros valoramos nuestra primera cita contigo pues nos permite tener tiempo para conocer tus inquietudes relacionadas a su condición oral.  En esta visita evaluaremos los problemas dentales existentes.

Evaluación Comprensiva

En esta segunda cita se recopilará la información necesaria que, junto a la visita inicial, utilizaremos para llegar a un diagnóstico.  En muchas situaciones será necesario la toma de radiografías, modelos de estudio, medidas de mordida, fotografías, evaluación de la sonrisa, prueba de caries y la estética del componente dentofacial.

Presentación de Caso

Esta es la cita más importante para tí.  El San Fernando Dental Care ha analizado tus modelos, radiografías y otras ayudas diagnósticas y se ha preparado para ofrecerte alternativas de tratamiento para manejar y resolver tus problemas dentales (estéticos y/o funcionales).

Nos enorgullecemos en evaluar y planificar cuidadosamente el plan de tratamiento para asegurarte que tienes la información que necesitas para entender las razones detrás del tratamiento que te ofrecemos y el beneficio que éste te brindará.